Ropa de Running  Hay 18 productos.

por página

Exprime al máximo cada repetición con esta camiseta de training para mujer. Se ha confeccionado en tejido transpirable Climalite que te mantiene seca y presenta un diseño de escote redondo y espalda deportiva para que te muevas con total libertad.

Esta camiseta de running para hombre te ofrece la ventilación que necesitas en las series de velocidad más intensas. Se ha confeccionado en un tejido ligero con tecnología Climacool que te mantiene fresco y seco mientras corres. Luce las 3 bandas reflectantes en las mangas.

Esta camiseta de running para hombre es ideal para las carreras más intensas. Se ha confeccionado en tejido Climacool que te mantiene fresco y seco y luce un estampado de camuflaje muy actual. Presenta detalles reflectantes que te hacen más visible. adidas se compromete a respetar el medioambiente. Esta camiseta se ha confeccionado en poliéster reciclado...

Esta camiseta de training con ventilación estratégica combate el calor mientras practicas deporte. Se ha confeccionado en un tejido transpirable de secado rápido que favorece el flujo de aire para que te concentres en tu entrenamiento

Mantente fresco, kilómetro tras kilómetro, con esta camiseta sin mangas de running para hombre. Su excelente ventilación te mantiene seco mientras que el tejido ligero te permite lograr el máximo rendimiento.

La camiseta de manga corta Nike Miler para mujer está confeccionada con un tejido ligero y transpirable que capilariza el sudor para mantener la transpirabilidad, la frescura y la comodidad.

El estilo popularizado por estrellas del running y grandes maratonianos se adapta a la ciudad. Esta camiseta de running para hombre luce un estampado de camuflaje muy actual. Incorpora la tecnología transpirable Climacool que favorece la ventilación y cuenta con un diseño de sisas anchas que te ofrece una total libertad de movimiento.

Imprescindible tanto para principiantes como para deportistas de élite, la camiseta de running de manga corta Nike Dri-FIT Miler Cool para hombre incorpora un elegante diseño de cuello redondo perfecto para recorrer cualquier distancia. Esta camiseta ligera de secado rápido ofrece comodidad para pasar de la carrera a la rutina diaria cómodamente.

Sal a correr en los días lluviosos con esta chaqueta de running. Se ha confeccionado en un tejido transpirable con un acabado que repele el agua y te protege del viento. Las mangas con coderas anatómicas te ofrecen una total libertad de movimiento.

Los días lluviosos no son excusa para no salir a correr. Esta chaqueta transpirable presenta un acabado que repele el agua y te protege del viento. Luce un corte entallado con coderas anatómicas que te ofrecen una total libertad de movimiento.

Pensados para el rendimiento y maximizar el confort, estos pantalones cortos sprinter de mujer te mantendrán fresca y cómoda gracias a su tejido de punto elástico suave con ajuste perfecto.

Estos pantalones cortos sprinter para hombre se ajustarán a tu cuerpo como una segunda piel para lograr el rendimiento y el confort aerodinámico que necesitas. Además, su tejido de punto suave y elástico incorpora una excelente eliminación de la humedad para que te sientas fresco y cómodo.

Mostrando 1 - 12 de 18 artículos