Sujetadores Deportivos  Hay 13 productos.

por página

Este sujetador deportivo de sujeción media para mujer te permite concentrarte únicamente en tu entrenamiento. Su tejido de punto elástico presenta un diseño de compresión que se adapta al cuerpo proporcionándote una libertad de movimiento absoluta. El panel de malla en la espalda favorece el flujo de aire y optimiza la ventilación

Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. Proporciona soporte estratégico, diseñado especialmente para actividades de impacto medio, como el ciclismo, el entrenamiento con pesas o el boxeo.

Los sujetadores deportivos de compresión de UA proporcionan soporte estratégico, diseñado especialmente para actividades de impacto medio, como el ciclismo, el entrenamiento con pesas o el boxeo.

Prepárate para ejercitarte al máximo rendimiento con este estiloso y elegante sujetador 4Keeps. Con paneles de malla estratégicamente colocados para mayor ventilación en las zonas donde más lo necesitas y una banda elástica afelpada en la parte inferior para mayor comodidad, tendrás toda la sujeción que necesitas.

Este sujetador deportivo te ofrece la máxima sujeción mientras practicas deportes de alto impacto. Concebido para la práctica del running, boxeo o danza. Incluye copas moldeadas y acolchadas que te garantizan una mayor sujeción. Presenta una banda inferior de tejido cepillado muy suave al tacto y un diseño de espalda deportiva que te proporciona una total...

Este sujetador te proporciona la máxima sujeción y comodidad en los entrenamientos más exigentes. Se ha confeccionado en un tejido transpirable con la tecnología Climalite que te mantiene seca. Incorpora unas suaves copas acolchadas que se adaptan a tu silueta.

Este sujetador deportivo de color negro te mantiene cómoda para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Se ha confeccionado en un tejido de punto elástico que ofrece una sujeción media. Cuenta con un panel de malla transpirable en la espalda que favorece la ventilación.

Nuestro sujetador deportivo Hero Strappy protege la espalda y proporciona sujeción al pecho con un estilo envidiable para tus actividades de medio impacto. La estructura de punto diseñada con fibras resistentes y que dispersan la humedad estiliza y sujeta a la vez que asegura comodidad, mientras que los tirantes cruzados se mantienen seguros con cada tipo...

Todo el control que necesitas para tus entrenamientos. Este sujetador deportivo evita el rebote gracias a su sujeción de alto impacto, y además cuenta con un panel de malla transpirable. Los tirantes estrechos se ajustan a tu cuerpo garantizándote un óptimo ajuste y distribución del peso.

Silueta de tirantes diseñada para actividades de medio impacto. Tirantes elásticos que se mantienen en el sitio y se ajustan a tus movimientos. Copas extraíbles que estilizan y añaden cobertura. Tecnología Speedwick y paneles de malla traseros que ayudan a controlar la humedad y potencian la transpiración. Copas extraíbles que añaden cobertura.

Con este sujetador deportivo disfrutarás de todo el confort y podrás hacer frente a todos tus entrenamientos, por duros que sean. Sujeción de bajo impacto que reduce el rebote mientras entrenas. El tejido con tecnología Speedwick dispersa el sudor de la piel manteniéndote fresca y seca.

El sujetador deportivo de sujeción media Nike Classic Padded para mujer cuenta con un diseño de espalda cruzada que ofrece sujeción y un rango de movimiento completo durante el entrenamiento. Con un diseño ideal para deportes de impacto medio como el ciclismo, la danza o el cardio, este sujetador se convierte en la prenda perfecta.

Mostrando 1 - 12 de 13 artículos