Mallas Deportivas Mujer  Hay 18 productos.

por página

Pensados para el rendimiento y maximizar el confort, estos pantalones cortos sprinter de mujer te mantendrán fresca y cómoda gracias a su tejido de punto elástico suave con ajuste perfecto.

Compresión: Corte ultra ajustado, de tipo segunda piel. El ajuste firme de compresión de UA te hace sentir más potente.

Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. Tejido resistente supersuave con zonas de elasticidad potente sin sacrificar el soporte y sin parecer grande o voluminoso.

Estas mallas de running para mujer te permiten correr con total comodidad. Se han confeccionado en un tejido Climacool transpirable y elástico y cuentan con paneles laterales de malla que te mantienen fresca. Incluyen un bolsillo con acabado impermeable para tener a mano esos pequeños objetos indispensables.

Las prendas más legendarias de los archivos de adidas inspiran la moda urbana actual. Estas mallas 3 Bandas de color negro conservan la esencia del original y se actualizan con un tejido elástico que se ciñe a tus curvas y estiliza la silueta.

Estas mallas recuperan un estilo deportivo mítico convirtiéndolo en actualidad. Inspirándose en un legendario pantalón de los años 90, estas mallas reinventan el look clásico de adidas con 3 bandas en contraste y la etiqueta Adibreak.

Aumenta la intensidad del entrenamiento con estas mallas de training de color negro para mujer. Se han confeccionado en tejido transpirable Climalite para que entrenes seca y cómoda. Presentan un corte ajustado que acompaña cómodamente todos tus movimientos. adidas se compromete a respetar el medioambiente.

Estas mallas de color negro para mujer presentan un diseño muy versátil de corte ajustado con las 3 bandas a lo largo de las perneras.

The FARM Company se inspira esta temporada en el passinho, un baile urbano brasileño que arrasa en todo el mundo. Estas mallas se han confeccionado en un tejido de punto grueso y elástico con un estampado de inspiración tropical.

The FARM Company se inspira esta temporada en el passinho, un baile urbano brasileño que arrasa en todo el mundo. Estas mallas en colores amarillo y azul se han confeccionado en un tejido de punto grueso y elástico con un estampado de inspiración tropical.

Un diseño protagonizado por un icono de adidas. Estas mallas presentan unas bandas con el logotipo del trébol estampado en los laterales de las perneras. Se han confeccionado en un tejido de algodón suave y elástico.

Diseñadas para ofrecerte una gran comodidad incluso en los entrenamientos más intensos. Estas mallas grises de training se han confeccionado en un tejido de punto elástico con inserciones de malla que maximizan la ventilación. Su diseño de compresión se adapta a tu silueta y te ofrece una libertad de movimiento absoluta.

Mostrando 1 - 12 de 18 artículos