Pantalones Deportivos para Hombre  Hay 27 productos.

por página

Este pantalón de fútbol forma parte de la equipación de entrenamiento del Real Madrid para las competiciones europeas. Su tejido elástico y transpirable expulsa el sudor de la piel y te permite moverte con total libertad y comodidad. Incluye puños con cremallera para que puedas ponértelo y quitártelo fácilmente sin tenerte que descalzar.

Este pantalón es un básico que no puede faltar en tu armario. Se ha confeccionado en un tejido de felpa suave y presenta bolsillos con cremallera. El logotipo del trébol bordado en la cadera te garantiza el estilo más genuino de adidas. La cintura con cordón y su corte ajustado le confieren un toque urbano.

Este pantalón es un básico que no puede faltar en tu armario. Se ha confeccionado en un tejido de felpa suave y presenta bolsillos con cremallera. El logotipo del trébol bordado en la cadera te garantiza el estilo más genuino de adidas. La cintura con cordón y su corte ajustado le confieren un toque urbano.

No se trata solo de los minutos de juego, un partido implica todo lo que le rodea. Este pantalón de fútbol es idéntico al que visten los jugadores del Real Madrid en sus momentos de descanso. Se ha confeccionado en un tejido muy cómodo y grueso que no se deforma aunque hayas pasado varias horas sentado.

Protégete del frío en tu camino al gimnasio con este pantalón de color gris para hombre. Se ha confeccionado en felpa suave con un diseño de pernera ajustada a la altura del tobillo. Las 3 bandas en la parte inferior de las perneras le aportan un toque deportiv

Protégete del frío en tu camino al gimnasio con este pantalón de color negro. Se ha confeccionado en felpa suave con un diseño de pernera ajustada a la altura del tobillo. Las 3 bandas en la parte inferior de las perneras le aportan un toque deportivo.

Los mejores momentos del partido no surgen de la inspiración, sino de un duro entrenamiento. Perfecciona tu habilidad y tu técnica con este pantalón corto de fútbol de la marca Adidas para hombre. Se ha confeccionado en tejido transpirable climalite® de color Royal que expulsa el sudor de la piel manteniéndote seco y cómodo.

Este pantalón corto rinde homenaje al auténtico estilo adidas. Se ha confeccionado en un tejido de felpa cómodo y suave.

"Este pantalón corto rinde homenaje al auténtico estilo adidas. Se ha confeccionado en un tejido de felpa cómodo y suave. Colección adicolor adicolor trasciende culturas y épocas para reinventarse. Se toma en serio el color, pero no se toma en serio a sí misma. Nuestras señas de identidad Las 3 bandas y el trébol son el auténtico sello del genuino estilo...

Este pantalón corto para hombre te mantiene cómodo y seco cuando sales a entrenar en los días de más calor. Se ha confeccionado en un tejido reciclado muy ligero que incorpora la tecnología climalite® y expulsa el sudor de la piel.

Los mejores momentos del partido no surgen de la inspiración, sino de un duro entrenamiento. Perfecciona tu habilidad y tu técnica con este pantalón corto de fútbol de la marca Adidas para hombre. Se ha confeccionado en tejido transpirable climalite® de color marino que expulsa el sudor de la piel manteniéndote seco y cómodo.

Los mejores momentos del partido no surgen de la inspiración, sino de un duro entrenamiento. Perfecciona tu habilidad y tu técnica con este pantalón corto de fútbol para hombre. Se ha confeccionado en tejido transpirable climalite® que expulsa el sudor de la piel manteniéndote seco y cómodo.

Mostrando 1 - 12 de 27 artículos