Chaquetas Deportivas Hombre  Hay 5 productos.

El primer chándal de adidas hizo su aparición en 1967 e inmediatamente se convirtió en un icono de estilo urbano. Esta chaqueta de color burdeos se mantiene fiel a la esencia del modelo original. Su tejido de piqué te ofrece un tacto muy suave y cómodo para tu día a día.

Esta chaqueta de color negro te ofrece el mejor estilo deportivo para antes o después del entrenamiento. Se ha confeccionado en malla transpirable con diferentes tejidos de punto y paneles de canalé en los laterales. Las 3 bandas tejidas a lo largo de las mangas rematan el look.

Esta chaqueta de fútbol para hombre se inspira en la que visten los jugadores del Real Madrid durante las ruedas de prensa. Presenta un corte entallado y se ha confeccionado en tejido ripstop, resistente y transpirable, que te mantiene cómodo y seco.

Los jugadores del Real Madrid visten esta chaqueta de fútbol para hombre cuando atienden a la prensa en las competiciones europeas. Presenta un corte entallado y se ha confeccionado en tejido ripstop, resistente y transpirable, que expulsa el sudor de la piel.

Sal a correr en los días lluviosos con esta chaqueta de running. Se ha confeccionado en un tejido transpirable con un acabado que repele el agua y te protege del viento. Las mangas con coderas anatómicas te ofrecen una total libertad de movimiento.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos