Chaquetas Deportivas Mujer  Hay 4 productos.

Esta chaqueta color magenta para mujer se ha confeccionado en un suave y cómodo tejido afelpado. Incorpora la tecnología transpirable Climalite que expulsa el sudor de la piel. Incluye una capucha y un cierre de cremallera que te ofrecen una mayor cobertura. Luce el logotipo de adidas en la manga izquierda

Esta chaqueta gris con capucha para mujer se ha confeccionado en un suave y cómodo tejido afelpado. Incorpora la tecnología transpirable Climalite que expulsa el sudor de la piel. Incluye una capucha y un cierre de cremallera que te ofrecen una mayor cobertura. Luce el logotipo de adidas en la manga izquierda.

Los días lluviosos no son excusa para no salir a correr. Esta chaqueta transpirable presenta un acabado que repele el agua y te protege del viento. Luce un corte entallado con coderas anatómicas que te ofrecen una total libertad de movimiento.

La chaqueta larga Vans Boom Boom es una bómber larga con bajo drapeado. Tiene detalle de cremallera en la costura lateral, mangas de color liso y parche con el logotipo de Vans en el pecho. Tiene aislamiento térmico para más calidez, cremallera y dos bolsillos en la parte delantera.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos