Ropa Casual Mujer  Hay 39 productos.

por página

Esta chaqueta color magenta para mujer se ha confeccionado en un suave y cómodo tejido afelpado. Incorpora la tecnología transpirable Climalite que expulsa el sudor de la piel. Incluye una capucha y un cierre de cremallera que te ofrecen una mayor cobertura. Luce el logotipo de adidas en la manga izquierda

Estos calcetines lucen un estampado con logotipos del trébol en contraste. Se han confeccionado en una mezcla de algodón y tejido técnico que aporta suavidad y elasticidad.

Esta camiseta rinde homenaje al auténtico estilo de adidas con las 3 bandas y el trébol en contraste. Se ha confeccionado en un tejido de punto muy suave y ligero.

Esta camiseta color azul marino rinde homenaje al auténtico estilo de adidas con las 3 bandas y el trébol en contraste. Se ha confeccionado en un tejido de punto muy suave y ligero.

Viaja al pasado. Esta camiseta captura el estilo deportivo retro de los años 90. Se ha confeccionado en un suave tejido de algodón que aporta comodidad a tu día a día. La etiqueta Adibreak en el pecho es el sello de un estilo auténtico.

Esta camiseta color granate para mujer mejora las prendas clásicas gracias a su moderno corte entallado y un gran logotipo de adidas en el pecho. Se ha confeccionado en un suave y cómodo tejido de algodón.

Esta camiseta para mujer mejora las prendas clásicas gracias a su moderno corte entallado y un gran logotipo de adidas en el pecho. Se ha confeccionado en un suave y cómodo tejido de algodón.

The FARM Company se inspira esta temporada en el passinho, un baile urbano brasileño que arrasa en todo el mundo. Esta camiseta se ha confeccionado en un tejido de punto con caída y luce un estampado que combina motivos geométricos y vegetales.

La camiseta de corte cuadrado Vans Boom Boom en color negro para mujer tiene cuello redondo, manga corta y el logotipo de Vans en la parte delantera.

La camiseta de corte cuadrado Vans Boom Boom en color salmón para mujer tiene cuello redondo, manga corta y el logotipo de Vans en la parte delantera.

La camiseta de corte cuadrado Vans Boom Boom en color verde para mujer tiene cuello redondo, manga corta y el logotipo de Vans en la parte delantera.

El logotipo del trébol vio la luz en 1972 e inmediatamente se convirtió en un símbolo de estilo urbano. Esta camiseta rinde homenaje al legado de adidas con un gran trébol en contraste en la parte frontal. El tejido de algodón con un toque elástico aporta comodidad a tu día a día.

Mostrando 1 - 12 de 39 artículos