Asics  Hay 27 productos.

Subcategorías

por página

Muévete libremente con esta camiseta de entrenamiento ajustada para mujer. Las costuras planas y desplazadas funcionan junto con la tecnología ASICS MotionDry para reducir las rozaduras y la irritación debido a la humedad y al roce mientras que el ajuste ceñido y el diseño de color la convierten en una práctica prenda para el gimnasio.

Mantente fresco, kilómetro tras kilómetro, con esta camiseta sin mangas de running para hombre. Su excelente ventilación te mantiene seco mientras que el tejido ligero te permite lograr el máximo rendimiento.

Pensados para el rendimiento y maximizar el confort, estos pantalones cortos sprinter de mujer te mantendrán fresca y cómoda gracias a su tejido de punto elástico suave con ajuste perfecto.

Estos pantalones cortos sprinter para hombre se ajustarán a tu cuerpo como una segunda piel para lograr el rendimiento y el confort aerodinámico que necesitas. Además, su tejido de punto suave y elástico incorpora una excelente eliminación de la humedad para que te sientas fresco y cómodo.

Los senderos te esperan, recórrelos como quieras con la GEL-FujiTrabuco 6 para hombre, ahora con mínimos refuerzos y una construcción sin costuras y soldada en 3D para reducir las fricciones y las rozaduras. La mejora de la suela exterior incluye tacos más profundos para aumentar la tracción. Su diseño ligero te permitirá correr por montañas, bosques y...

Juega tus puntos desde la línea de fondo con la GEL GAME 5s y supera a tus rivales. Su excelente estabilidad en la planta del pie te permite dominar el juego desde la línea de fondo.

La GEL-KAYANO 24 para hombre es ligera y concebida para largas distancias. Esta zapatilla de running sobre asfalto acumula más de 20 años de éxitos, ayudando a estabilizar a los sobrepronadores durante las largas distancias.

¿Juegas para ganar? Obtén una ventaja ante tu adversario con el calzado para jugadores de pádel de élite. La GEL-Lima Padel para hombre aporta soporte, amortiguación y estabilidad extra para tu saque de ganador. Una caída de talón de 10 mm y el sistema de amortiguación GEL en el antepié y el retropié aportan una pisada suave en cualquier superficie.

La GEL-PADEL PRO 3 GS es la zapatilla ideal para los más pequeños que desean disputar su primera competición de pádel. Aprovecha su excelente comodidad y amortiguación y no dejes escapar ni un solo punto. Además, la flexibilidad de la parte delantera permite realizar cambios de dirección con rapidez.

Muévete por la pista con una zapatilla de pádel especialmente diseñada para los jugadores de pádel más rápidos y agresivos. La GEL-Padel Pro 3 SG para hombre te permite correr a máxima velocidad para alcanzar la pelota y volver a la línea de fondo con Propulsion Plate, una tecnología incorporada en la zapatilla que te ayuda a acelerar y frenar. Además, la...

Mejora la velocidad de tus carreras con la cómoda GEL-PULSE 9. Amortigua el impacto del aterrizaje con el sistema de amortiguación GEL en la parte delantera y trasera de estas zapatillas de running para mujer.

Con GEL en la parte posterior del pie que absorbe los golpes y una suela exterior rugosa ideal para todo tipo de terreno, la GEL-VENTURE 6 GS para niños es excelente para correr al aire lilbre. Haz frente sin esfuerzo a piedras, arena y gravilla gracias a la suela exterior de una sola pieza con agresivas piezas multidireccionales que ofrecen durabilidad y...

Mostrando 1 - 12 de 27 artículos