Acceder Regístrate


Deportes Blanes abre su primer establecimiento de deportes en el año 1.983. Desde entonces es una empresa que siempre ha buscado ofrecer a sus clientes los mejores productos para la práctica del deporte, y a los mejores precios, sin renunciar por ello a tener las mejores marcas del sector en innovación y tendencias dentro de la moda deportiva.

Como toda empresa que ha crecido en estos últimos 27 años, se ha hecho en base, entre otros, a unos recursos humanos que han sido la base del servicio que a día de hoy seguimos prestando de manera exclusiva, habiendo formado a profesionales de la venta del material deportivo en distintas disciplinas. Asimismo, nos hemos consolidado como empresa que ofrece un servicio e equipamiento deportivo de alto nivel, en instalaciones de gimnasios, polideportivos, colegios, clubes, etc.

Deportes Blanes seguirá su política estratégica en el mercado para marcar diferencias con nuestra competencia en cuanto a la oferta de productos y servicios, seguirá siendo un referente para proveedores, ya que nuestros puntos de ventas representan un marco estratégico de posicionamiento de las gamas de producto estrella de las principales marcas, y para clientes haciendo que su experiencia de comprar en nuestros establecimientos supongan un grado de satisfacción superior.

De esta forma marcamos nuestras metas de futuro haciendo de los clientes nuestro principal focus y orientando todas las estrategias de la empresa hacia la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de los mismos.

5% de descuento