Acceder Regístrate

Compras a través de la Web

Las presentes estipulaciones tienen como finalidad regular el uso de los servicios de venta electrónica de los diferentes bienes y servicios ofertados por CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L. , empresa mercantil que opera a través de Internet desde su página web ( http://www.deportesblanes.com) vendiendo a sus clientes calzado deportivo, material deportivo, textil y demás elementos relacionados con el deporte. Las cláusulas que componen estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios del servicio de compras de CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Mercado Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y normativa que las desarrollan.

Precios publicados en internet

CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L. se reserva en cada momento la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web: información sobre el producto ofertado al cliente, características técnicas, descripción, plazo de garantía, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso), información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivados del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción “aceptación del pedido” del menú de opciones. Si CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L. desea realizar una oferta o un valor añadido al producto publicitado en la web lo realizará directamente y el cliente se podrá aprovechar de dicha oferta si en el momento de la compra existe esta situación. Una vez el cliente realiza el pedido se da como realizado el pedido.

En este momento se ha adquirido la relación comercial entre CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L. (proveedor) y el cliente (comprador). En este momento CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L. deberá realizar la entrega del pedido realizado por el cliente salvo en las siguientes situaciones: Multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.
Selecciona un producto

Selecciona el producto que te interesa haciendo click en "comprar". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz click en "Mi Carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás eliminar cualquier artículo desde aquí.

Regístrate o Identifícate

Si ya eres cliente, entra en tu cuenta. Y si no lo eres aún, deberás registrarte como cliente con tus datos personales. Una vez registrado, podrás continuar con tu compra.

Dirección de facturación y dirección de envío

En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a "dirección de envío" e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quieras que se entregue el pedido. Después haz clic en "continuar".
El pedido siempre irá acompañado por una factura.
CALZADOS REDSIGN ESPAÑA S.L. sólo realiza entregas en territorio peninsular y Baleares. No se realizarán entregas a Canarias, Ceuta y Melilla.

Elige el modo de pago y haz click en "continuar"
Revisa los datos y finaliza tu compra

Comprueba ahora que todos los datos sean correctos. Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones. El siguiente paso será confirmar que has leído y aceptas nuestras Condiciones Generales así como nuestra Política de Privacidad. Este paso es obligatorio para poder finalizar tu compra.

Siendo los datos correctos, deberás hacer click en "aceptar" para poder finalizar el proceso de compra. En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido via web o por nuestro centro de atención al cliente. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "mi cuenta".

Importante:

Cuando completes los datos de entrega, asegúrate de que son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Deportes Blanes en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Deportes Blanes en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a tiendaonline@deportesblanes.com.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail tiendaonline@deportesblanes.com.



5% de descuento